Este producto se ha agotado. Puedes enviarnos una consulta sobre el.
Este producto no está disponible actualmente. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Nuestro aceite de coco es exclusivo para uso cosmético, entregando múltiples beneficios para la piel y cabello, como el brillo y la hidratación. Además, es muy adecuado para la fabricación de jabones artesanales tanto como aditivo a las bases de jabón como para que tu fabriques tus propios jabones saponificados. Estos últimos se caracterizan por tener una espuma más rica y estable, gracias a su elevado contenido de Ácido Láurico, que a su vez otorga una hidratación que deja tu piel más suave y humectada.
El aceite de coco es un ingrediente ideal para hacer productos de cosmética natural. Puede ser utilizado tanto el cabello como de manera directa en la piel:
Se puede usar en la elaboración de aceites para masajes corporales y faciales, cremas hidratantes, jabones para saponificar y ya saponificados, bombas efervescentes, gel de baño, sérum capilar, bronceador solar, loción aftersun, bálsamos labiales, mascarillas para el pelo, acondicionadores capilares, velas de masaje corporal, bombas de baño relajantes, exfoliante corporal, champús. Puede ser usado directamente sobre la piel.